La importancia de los colegios mayores reside en sus colegiales, verdaderos embajadores de sus valores en su entorno universitario, laboral y social. Allí donde vive un colegial del Tomás Luis de Victoria están presentes los valores del colegio entero, los fundamentos que configuran su existencia: la fraternidad, el trabajo bien hecho, el compromiso social, las raíces cristianas. Nuestro colegio vive más allá de sus muros. Late con fuerza en cada uno de nosotros.
El Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria quiere motivar a los profesionales que un día vivieron en él, estudiantes, antiguos alumnos, para enseñar y aprender a pensar con rigor y creatividad, adquirir relevantes hábitos intelectuales, morales y prácticos, como el respeto a la libertad y a la dignidad de la persona, la competencia profesional, la rectitud, el espíritu de solidaridad, la capacidad de entendimiento y la cooperación con hombres y mujeres de toda condición.
La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Mayor nació en el año 2009, fruto de la inquietud de muchos ex-colegiales por seguir manteniendo viva la vinculación con la Casa y los lazos de amistad entre ellos. De este modo, los fines de la Asociación a los que cada miembro se compromete son:
Si has sido colegial del Tomás Luis de Victoria y estás interesado en la Asociación puedes contactar en nuestra página: